viernes, 23 de octubre de 2009

DECADENCIA EDUCATIVA EN ALMASSORA.

ALMASSORA.

Profesores del Álvaro Falomir reclaman un tercer instituto

24/10/2009 S. C. Periódico Mediterraneo

El profesorado del instituto Álvaro Falomir de Almassora reclama la creación de un tercer centro de Secundaria en la localidad, con el objetivo de que el primero no se convierta en un macrocentro. Así lo decidieron en una reunión de claustro extraordinario con 53 votos a favor, 11 abstenciones y ninguno en contra. En su opinión, Almassora debería contar con esta instalación para poder "atender mejor las necesidades del crecimiento de la población escolar y de la falta de módulos profesionales que respondan a las necesidades de futuro".

Asimismo, rechazan el aumento de unidades en el mismo centro, "que ya asume una diversidad y complejidad difíciles de atender", añaden.

En el claustro del Álvaro Falomir también se decidió poner en funcionamiento diversas medidas informativas y de protesta que tienen por finalidad que la sociedad civil tome parte en esta petición.

1 comentario:

Stop Barracones dijo...

Ni tercer instituto ni sexto colegio, nos van a dar x c**o y con un megacolegio de 3 líneas y un megainstituto, añadiéndole unos graciosos bonys se va a arreglar todo.